AMASANDO SUEÑOS AHORA TAMBIÉN ELABORA BUDINES
LA VTV ATIENDE EN PIGÜÉ
Hoy es sabado 23 de septiembre de 2017 y son las 04:18 hs. LU34 Radio Pigüé, más de 40 años en el aire

  ACTUALIDAD  29 de agosto de 2017
JUGABAN A LA PELOTA EN EL TECHO DE LA SALA MÉDICA DEL BARRIO "JUAN MURGUÍA"
La comisión de fomento de esa barriada, pidió ayuda en la última reunión del foro de seguridad para que las autoridades competentes, tomen las medidas necesarias que permitan terminar con los reiterados destrozos que sufren algunos espacios públicos, recreativos y de uso comunitario de ese barrio.

Entre las roturas sufridas los vecinos relataron que menores de edad ingresaron a un patio del salón fomentista y destrozaron los ladrillos cerámicos allí acopiados. Se han roto bancos de la plazoleta, juegos infantiles, plantas, luminarias; e incluso han hecho una fogata contra los paredones linderos de la plaza. 
Como dato sorprendente, se relató que en una oportunidad, los malhechores subieron con una motocicleta a los juegos de madera de la plaza y un grupo de niños jugaba a la pelota en el techo de la sala médica. En este sentido, desde la comisión de fomento se solicitó que se refuerce la iluminación, se instale una cámara de seguridad y se intensifique el patrullaje por parte de la policía.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Te sentirás más seguro que en el pasado, no te dejarás influenciar por familiares invasores ni por chismes casuales. En la vida amorosa, las relaciones serán algo complicadas y las cuestiones económicas afectarán a la pareja. El día de hoy, el éxito y la buena suerte parecen estar de tu lado. Cualquiera que sea tu logro, será suficiente para sentirte satisfecho.Sugerencia: Revisa las decisiones que vas a tomar respecto a lo laboral, económico y a la salud, de esta situación dependerá tu futuro a nivel personal.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Pigüé
 

 


LU34 - RADIO PIGÜÉ - AM 1460 - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet