LUIS GRIBALDO ES EL NUEVO DELEGADO DE SAAVEDRA
AMASANDO SUEÑOS AHORA TAMBIÉN ELABORA BUDINES
Hoy es domingo 10 de diciembre de 2017 y son las 21:29 hs. LU34 Radio Pigüé, más de 40 años en el aire

  POLITICA   20 de septiembre de 2017
OSCAR GÓMEZ: "LAS EMERGENCIAS NO ESTÁN DESCOORDINADAS"
El secretario de salud municipal Dr. Oscar Gómez junto al coordinador de Defensa Civil Javier Porta, salieron al cruce de la propuesta realizada hace unos días por 1 País para crear una Central Única de Emergencias en Pigüé.
"Queremos darle la tranquilidad a la población de que la atención de las emergencias funciona bien, porque sino parece que estamos des-coordinados y no es así" sostuvo el médico quien aseguró que hoy en día en la forma en que funciona el 911; no es viable para el distrito dado que se perdería muco tiempo en la derivación de la llamada.
Por su parte, Javier Porta, dijo que el equipo que presentó esa idea "nunca los consultó".

Ambos coincidieron en que la implementación de un único número telefónico para la recepción de llamados de emergencias no es la mejor alternativa dado que el 911 lo maneja el Ministerio de Seguridad y tiene 3 antenas receptoras en: Mar del Plata, La Plata y Campana.

Nuestro interés está puesto en ver si a través de la provinicia podemos traer el 911 pero si la llamada entrara directamente en nuestra ciudad pero esto no lo está permitiendo el Miisterio de Defensa.
"Quizás sea bueno, pero hay que implementar la logística para tener un 911 propio"

No obstante, el Dr. Gómez valoró el tiempo, la dedicación y el trabajo de quienes elaboraron la propuesta de la CUE. "
Aceptamos todo lo que suma. La oposición se merece respeto porque tiene un plan y esa gente que elaboró el proyecto es gente que conoce del tema, puso su tiempo y conocimientoW"

¿SE PUEDE IMPLEMENTAR EL SAME EN PIGUÉ? 
"Este tema se lo vamos a plantear mañana al ministro de salud, en una reunión que mantendremos con él en Bahía Blanca" sostuvo Gómez quien explicó que este sistema que está llevando el gobierno provincial a los municipios, requiere de paramédicos y habría que tener una ambulancia también del SAME".



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Lo que no puedas hacer tú, no tengas vergüenza en delegárselo a otro. No eres un súperhumano para ocuparte de todo. Si sigues siendo tan exigente a la hora de conocer a alguien, se te pasarán los años y las oportunidades, y terminarás solo.  Eres muy organizado y eso repercute en los resultados favorables de tus inversiones. Aprovecha y disfruta de tu dinero.Sugerencia: Le prestas demasiada atención al qué dirán y eso no te permite vivir en total libertad. Sé tú mismo y no lo que los demás esperan.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Pigüé
 

 


LU34 - RADIO PIGÜÉ - AM 1460 - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet