EL MINISTRO DE SALUD ENTREGÓ UNA AMBULANCIA 0KM PARA SAAVEDRA
OSCAR GÓMEZ: "LAS EMERGENCIAS NO ESTÁN DESCOORDINADAS"
Hoy es domingo 10 de diciembre de 2017 y son las 21:28 hs. LU34 Radio Pigüé, más de 40 años en el aire

  22 de septiembre de 2017
LUIS GRIBALDO ES EL NUEVO DELEGADO DE SAAVEDRA
El ahora ex concejal de la Banca del Pueblo asume como delegado de la localidad de Saavedra. Desde el Ejecutivo municipal, se emitió ayer a última hora de la tarde un escueto comunicado en el cual se expresó que ante la indeclinable renuncia por motivos estrictamente personales de la delegada Marta Pacheco, su reemplazante será Luis Gribaldo; subrayando que el intendente Corvatta agradece el trabajo realizado por la delegada saliente durante más de 5 años. Además el jefe comunal alentó al futuro delegado a trabajar mancomunadamente junto a los vecinos saavedrenses para seguir la labor que se viene desarrollando por parte de la gestión en esta localidad del distrito.

Cabe recordar que Luis Gribaldo debía finalizar su mandato como concejal en la Banca del Pueblo (ex Frente Renovador Corriente Renovadora) el 11 de diciembre próximo. Y que en tras las elecciones PASO, el edil había cambiado la denominación de su bloque debido a que en el FR no le habían dado cabida para presentar lista en el distrito tras el acuerdo entre los diputados Pablo Garate y Rubén Grenada dentro de 1 Pais.

Según su lista que llevó a la concejalía a Gribaldo, quien debería asumir la banca sería la candidata en segundo término Laura Hall.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Estarás dispuesto a compartir momentos agradables con personas que te resultan simpáticas. Pero no descuides a los tuyos. Una pareja implica dos personas. No quieras ser siempre tú el que toma las decisiones, deja de lado tu actitud egoísta. No veas a los demás como potenciales enemigos. Es verdad que la competencia es feroz, pero no tanto como tú te la imaginas.Sugerencia: No ignores tus esfuerzos y dedicación. Eres merecedor de todo lo que has obtenido con trabajo, no importa lo que digan los demás.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Pigüé
 

 


LU34 - RADIO PIGÜÉ - AM 1460 - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet