NUEVA MAQUINARIA PARA SERVICIOS PUBLICOS
INFORMACIÓN DE LA OFICINA DE EMPLEO
Hoy es lunes 22 de enero de 2018 y son las 07:08 hs. LU34 Radio Pigüé, más de 40 años en el aire

  ACTUALIDAD  27 de octubre de 2017
CARDYS DIO A CONOCER LAS PRIMERAS IMÁGENES DEL CRONOS
El próximo lanzamiento de Fiat, el sedán Cronos, muestra todas sus formas. Con una acción interactiva en las redes sociales, el nuevo Fiat Cronos se presenta en fotos oficiales al gran público. El Fiat Cronos se basa en la nueva plataforma MP-S (Modular Platform Sedan), concebida para el modelo y destinada a la producción en la Argentina. La plataforma fue desarrollada para responder a las exigencias dinámicas y constructivas de un auto tres volúmenes.

* Equipado con motores 1.3 o 1.8, el Fiat Cronos va a unir desempeño con bajo consumo de combustible, además de placer de conducir. "Un sedán que da placer conducirlo" es lo que garantizan los ingenieros responsables del proyecto. Sus líneas son fluidas, con proporcionalidad y armonía entre las diferentes partes de la carrocería, resaltando belleza y deportividad. Al lado de Mobi, Toro y Argo, Cronos ratifica el nuevo momento de la marca Fiat y da brillo a una categoría de vehículos que demanda espacio interior y baúl generoso.

 

* Con el lanzamiento previsto para el primer trimestre de 2018, el Fiat Cronos viene a disputar el segundo mayor segmento de automóviles de Brasil y que, sólo en 2017, deberá absorber cerca de 330 mil vehículos. En Argentina, este segmento representa casi 100 mil coches al año y se lo disputan nada menos que 13 modelos de diferentes marcas.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Iniciarás tu jornada a todo motor con un sin numero de actividades planeadas para hoy. No te pases del limite. Te será imposible no ceder ante la insistencia de tu pareja para pasar la jornada de hoy fuera del hogar. Disfrútala al máximo. Tendrás una jornada bastante tranquila a nivel laboral en el día de hoy. Aprovéchala para adelantar cuanto trabajo puedas.Sugerencia: No caigas en el carpe diem a nivel económico o podrás llegar a tener graves consecuencias en un futuro cercano. Planifica en detalle.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Pigüé
 

 


LU34 - RADIO PIGÜÉ - AM 1460 - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet