PREOCUPA LA FALTA DE INFORMACIÓN SOBRE EL PRESUPUESTO PARA EL PLAN DE DESARROLLO
SARMIENTO SE LUCIÓ EN EL ÚLTIMO REGIONAL DE PATÍN
Hoy es domingo 10 de diciembre de 2017 y son las 21:29 hs. LU34 Radio Pigüé, más de 40 años en el aire

  POLICIALES  8 de noviembre de 2017
UN HOMBRE PERDIÓ LA VIDA LUEGO DE UN VUELCO EN LA RUTA 33
Lamentablemente un accidente más se lleva la vida de una persona en la Ruta Nacional 33, durante la tarde de este martes cuando a la altura del kilómetro 66,500 en cercanías del puesto de la policía vial, un hombre falleció a raíz del vuelco de un Renault Fluence (MCJ 237).
En el hecho el conductor del rodado salió despedido del mismo. En el auto viajaban dos personas más según informaron a nuestro medio.

El hombre fue trasladado de urgencia al hospital de Tornquist donde llegó con vida pero lamentablemente falleció producto de las heridas recibidas. La víctima fue identificada como Javier Avelino Herner (49) con domicilio Adolfo Alsina.

En el auto viajaba como acompañante Karina Mariel Halpern (46) que también sufrió heridas  quedando internada en observación en Tornquist. En el asiento trasero se identificó además a Edelmira Elisabeth Scheffer (54) con domicilio en Rivera quién resultó ilesa.

El día en general se presentaba con lluvias desde la mañana lo que hace más peligrosa a la carretera que en muchos tramos se encuentra muy deteriorada con las huellas que se forman y la acumulación de agua lo que la hace mas riesgosa aún.

El comisario Daniel Pérez, titular de la policía, confirmó a nuestro medio que se esperaba por estas horas la llegada de policía científica al lugar.

La causa fue caratulada homicidio culposo y lesiones culposas con intervención de la Ayudantía Fiscal de Tornquist a cargo del Dr. Pablo Ariel Flores y el Juzgado de Garantías Nº 1 a cargo de la Dra. Gilda Sthempelet.

 

Fuente: Noticias Tornquist - Fotos: Miguel Herrada



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Estarás dispuesto a compartir momentos agradables con personas que te resultan simpáticas. Pero no descuides a los tuyos. Una pareja implica dos personas. No quieras ser siempre tú el que toma las decisiones, deja de lado tu actitud egoísta. No veas a los demás como potenciales enemigos. Es verdad que la competencia es feroz, pero no tanto como tú te la imaginas.Sugerencia: No ignores tus esfuerzos y dedicación. Eres merecedor de todo lo que has obtenido con trabajo, no importa lo que digan los demás.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Pigüé
 

 


LU34 - RADIO PIGÜÉ - AM 1460 - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet