EL ARROYO PIGÜÉ VUELVE A CORRER HACIA LA LAGUNA EPECUÉN
NUEVA MAQUINARIA PARA SERVICIOS PUBLICOS
Hoy es domingo 25 de febrero de 2018 y son las 12:10 hs. LU34 Radio Pigüé, más de 40 años en el aire

  ACTUALIDAD  8 de noviembre de 2017
PREOCUPA LA FALTA DE INFORMACIÓN SOBRE EL PRESUPUESTO PARA EL PLAN DE DESARROLLO
El Consejo Regional del Plan de Desarrollo del Sudoeste Bonaerense evidenció su preocupación, en las últimas horas, por la falta de información en relación al presupuesto elevado oportunamente al Gobierno de la provincia de Buenos Aires, para ser incorporado al proyecto de ley presupuestaria bonaerense para el ejercicio 2018.
"El pedido presupuestario responde a la necesidad de poder poner en pleno funcionamiento el Programa Ganadero del Sudoeste Bonaerense, elaborado por nuestro Consejo Regional y elevado a la autoridad de aplicación en el mes de abril del presente año", se indicó a través de un comunicado.

Se agregó que la mencionada propuesta presupuestaria ha sido realizada en virtud de las atribuciones que les confiere la Ley 13.647.

"El claro objetivo es apuntalar el desarrollo de una región diferenciada como lo es la nuestra, y poder llevar adelante los programas del Plan de Desarrollo y las políticas públicas delineadas en nuestra región, dando así respuesta al reclamo que hace tantos años se sostiene", se explicó.

Del mismo modo, desde el CR se procura llamar la atención de los cuerpos legislativos, y el respaldo de la gestión ejecutiva de los doce distritos que integran el Plan de Desarrollo del Sudoeste Bonaerense, por tratarse de una problemática que involucra a todos por igual.

Fuente: La Nueva



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Jornada propicia para el replanteamientos de actitudes hacia la vida. Aprovecha para derrumbar viejos miedos que te frenan. Día tormentoso, cargado de ofensas y reproches. Respira profundo y no te dejes arrastrar hacia discusiones banales. Hoy caerás en la impresión de que tu esfuerzo no esta redituando como tu lo desearías. Es solo una etapa, continua.Sugerencia: No pretendas ser redimido inmediatamente luego de haber faltado a la confianza de tu pareja. Es un proceso que lleva tiempo y es sumamente delicado.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Pigüé
 

 


LU34 - RADIO PIGÜÉ - AM 1460 - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet