AUMENTOS IMPORTANTES EN LA ENERGÍA ELÉCTRICA
NUEVA MAQUINARIA PARA SERVICIOS PUBLICOS
Hoy es martes 19 de junio de 2018 y son las 16:35 hs. LU34 Radio Pigüé, más de 40 años en el aire

  ACTUALIDAD  8 de noviembre de 2017
PREOCUPA LA FALTA DE INFORMACIÓN SOBRE EL PRESUPUESTO PARA EL PLAN DE DESARROLLO
El Consejo Regional del Plan de Desarrollo del Sudoeste Bonaerense evidenció su preocupación, en las últimas horas, por la falta de información en relación al presupuesto elevado oportunamente al Gobierno de la provincia de Buenos Aires, para ser incorporado al proyecto de ley presupuestaria bonaerense para el ejercicio 2018.
"El pedido presupuestario responde a la necesidad de poder poner en pleno funcionamiento el Programa Ganadero del Sudoeste Bonaerense, elaborado por nuestro Consejo Regional y elevado a la autoridad de aplicación en el mes de abril del presente año", se indicó a través de un comunicado.

Se agregó que la mencionada propuesta presupuestaria ha sido realizada en virtud de las atribuciones que les confiere la Ley 13.647.

"El claro objetivo es apuntalar el desarrollo de una región diferenciada como lo es la nuestra, y poder llevar adelante los programas del Plan de Desarrollo y las políticas públicas delineadas en nuestra región, dando así respuesta al reclamo que hace tantos años se sostiene", se explicó.

Del mismo modo, desde el CR se procura llamar la atención de los cuerpos legislativos, y el respaldo de la gestión ejecutiva de los doce distritos que integran el Plan de Desarrollo del Sudoeste Bonaerense, por tratarse de una problemática que involucra a todos por igual.

Fuente: La Nueva



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

La relación que estabas cultivando parece perfilarse positivamente y empiezas a ver resultados. Sigue con las sutilezas. Muéstrate de mente abierta. Existen cosas que tu pareja quiere discutir contigo y siente que no puede. Hazla sentir cómoda. Aquellos favores que realizaste a gente influyente rendirán frutos. Se abrirán puertas antes cerradas gracias a esto.Sugerencia: Tienes que aprender a ponerte firme en las decisiones que tomas, no permitas que te hagan dudar de tus criterios. Ten confianza en ti mismo.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Pigüé
 

 


LU34 - RADIO PIGÜÉ - AM 1460 - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet