EL CLUB DE PESCA NO LOGRÓ EL PREMIO "ESPUELAS DE PLATA"
SE INAUGURO LA OFICINA DE LA DEFENSORÍA
Hoy es lunes 22 de enero de 2018 y son las 07:24 hs. LU34 Radio Pigüé, más de 40 años en el aire

  POLICIALES  22 de diciembre de 2017
DETUVIERON A UN HOMBRE QUE VENÍA CON DROGA PARA PIGÜÉ
El detenido llevaba gran cantidad de piedras de cocaína de máxima pureza, varios trozos compactos de Marihuana, 100 semillas de Cannabis Sativa, 15 plantas de Marihuana y varios teléfonos celulares.

Un ciudadano de la Capital Federal fue interceptado en ruta nacional 33 y rotonda Guaminí con gran cantidad de drogas por Personal del Destacamento Vial Guaminí con colaboración personal Drogas ilícitas Adolfo Alsina y policía de Guaminí, en el marco de un operativo de Seguridad Vial.

El detenido Sebastián Sandoval circulaba desde Buenos Aires y tenía como destino final la ciudad de Pigüé, fue en la rotonda de la ciudad de Guaminí con la Ruta 33 donde en el operativo se identificó y requisó el automóvil dando como resultado la incautación de gran cantidad de piedras de cocaína de máxima pureza, varios trozos compactos de Marihuana, 100 semillas de Cannabis Sativa, 15 plantas de Marihuana de aproximadamente 60cm. de altura y varios teléfonos celulares.

Por orden de la Fiscalia de Causas Complejas y Estupefacientes de Trenque Lauquen a cargo Dr. Raúl Carini Hernández se procedió a la Detención de Sandoval quien se encuentra alojado en la Comisaria de Pellegrini por el delito Tenencia de Drogas con fines de Comercialización  Ley 23.737 ; en cuanto al vehículo quedó secuestrado en el Destacamento Vial Guaminí.

Fuente: DIario Rivera



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Te destacarás por la persuasión a través de la palabra y por tu certera intuición. Tu nivel de vida se elevará gracias a tu talento. El amor acompaña la armonía del resto de tu vida. Has encontrado la persona idónea para compartir tanta ambición. Serán días de magníficas propuestas, negocios y compras, gracias a la inteligencia productiva que has desarrollado.Sugerencia: Te sentirás tensionado, haz deporte y medita para equilibrar tus energías. Recuerda que los pensamientos se vuelven realidades, así que piensa positivamente.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Pigüé
 

 


LU34 - RADIO PIGÜÉ - AM 1460 - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet