MARISOL MERQUEL: “EL CONSENSO FISCAL TRAERÁ MÁS RECURSOS PARA EL DISTRITO”
VUELCO EN LA 33 SIN CONSECUENCIAS PARA SUS OCUPANTES
Hoy es lunes 22 de enero de 2018 y son las 06:50 hs. LU34 Radio Pigüé, más de 40 años en el aire

  ACTUALIDAD  26 de diciembre de 2017
CRUZADA SOLIDARIA NAVIDEÑA DE LA COMISARIA DE LA MUJER
La Comisaría de la Mujer y la Familia Saavedra Pigüé, en el marco de la cruzada solidaria navideña, denominada “aprendiendo a ser solidarios” llevada a cabo el domingo 17 de este mes, agradece profundamente a los comercios de Pigüé que hicieron su aporte siendo: El Progreso Seguro, Merlino, Paseo de Compras, Kiosco Dani, Mezzanotte, Ettonazzem, despensa “Nono”, Kiosco España, Albatros, Despensa “La Oma”, tienda Cheeky, la casa del pañal, Arco iris, el mundo desde $1, sabor a rico, todo por $1, Casa Ferraro, Dulces Locuras, Meloni, Frutos, El Almacén, Kiosco La Plaza, Kiosco Belgrano, El Almacén Artístico, María Castaña, Kiosco Amici, Cooperativa La Alianza, Cooperativa Obrera, TS Distribuidora, Cotillón Colores, Girolimini, Plasti-shop, Giro Didáctico, Cotillón Ilusiones, Capella Confort, Farmacia Francesa, Farmacia Del Pueblo, Tecnobaires, Paseo De Compras y a las Sras, Alicia, Lidia Fernanda Ibarra y María Elena Sirimarco, que individualmente acercaron juguetes a ésta Dependencia Policial. Gracias al aporte de toda la comunidad logramos reunir más de 200 juguetes entre nuevos y usados en excelente estado, que fueron distribuidos a niños del distrito a través de instituciones de bien público.
Muchísimas gracias a todos, por la solidaridad y la confianza puesta en nuestra institución para llevar a cabo esta movida solidaria.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

En el día de hoy se suscitarán eventos que te llevarán al entendimiento de viejos enigmas. Tendencia a dispersarse en lo laboral. Aprende a perdonar las falencias de tu pareja. Nadie es representación viva de la perfección. Todos somos susceptibles a errar. No te dejes llevar por los comentarios despreocupados de tus pares laborales. Desenvuélvete acorde a tus principios.Sugerencia: Nunca se es lo suficientemente cuidadoso cuando sabes que el peligro está cerca. Tomas las medidas convenientes a pesar de lo que digan los demás.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Pigüé
 

 


LU34 - RADIO PIGÜÉ - AM 1460 - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet