ACCIDENTE FATAL EN LA RUTA 67
CRUZADA SOLIDARIA NAVIDEÑA DE LA COMISARIA DE LA MUJER
Hoy es lunes 22 de enero de 2018 y son las 07:01 hs. LU34 Radio Pigüé, más de 40 años en el aire

  POLITICA   28 de diciembre de 2017
MARISOL MERQUEL: “EL CONSENSO FISCAL TRAERÁ MÁS RECURSOS PARA EL DISTRITO”
La Cámara de Diputados bonaerense aprobó la adhesión al consenso fiscal entre la Nación y la provincia de Buenos Aires. En este sentido, Marisol Merquel, actual vicepresidenta de la Cámara baja, sostuvo que la iniciativa “traerá más recursos al distrito, para hacer obras que mejoren la vida de todos”. Asimismo, aclaró: “vamos a seguir exigiendo los fondos que le corresponden a nuestros vecinos”.

En su segunda sesión, donde en algunos momentos presidió la Cámara, la diputada pigüense no dejó de advertir que “son los intendentes quienes transitan y deben resolver las necesidades de todos los días en sus distritos, por eso deben tener una mayor participación y un mejor nivel de control sobre los nuevos recursos provinciales”. Además, exigió: “La Gobernadora debe garantizar la autonomía de los municipios”.

En cuanto al tratamiento del proyecto, Merquel explicó: “todas las fuerzas políticas recibimos al ministro de Economía, Hernán Lacunza, y nuestro bloque resolvió acompañar esta medida, que tiene como objetivo recuperar, en parte, los recursos de los bonaerenses”. 

Por último, Merquel se refirió a la situación política en el distrito: “es necesario replicar, en nuestro Concejo Deliberante, el compromiso con la gobernabilidad que desde el PJ hemos garantizado en la Provincia, para poder debatir y  solucionar las demandas de la sociedad”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

La capacidad de destacarse llevará al éxito a los más reflexivos. A los demás se les presentarán momentos difíciles. En general, será un día de pocos movimientos. No obstante, podrías tropezar con la agresividad de tu pareja, mejor esquívala. Ten cuidado con cualquier asunto legal o firma de contratos, porque no será un buen momento para ello.Sugerencia: Pequeños dolores articulares te hacen pensar que los años no pasan sin sentido y que tienes algo de reuma. Haz ejercicios.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Pigüé
 

 


LU34 - RADIO PIGÜÉ - AM 1460 - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet