GUILLERMO BESADA SE REFIRIÓ AL ACCIDENTE FATAL CON EL PARAPENTE EN TUCUMÁN
MARISOL MERQUEL: “EL CONSENSO FISCAL TRAERÁ MÁS RECURSOS PARA EL DISTRITO”
Hoy es lunes 22 de enero de 2018 y son las 07:23 hs. LU34 Radio Pigüé, más de 40 años en el aire

  POLICIALES  30 de diciembre de 2017
ACCIDENTE FATAL EN LA RUTA 67
Por causas que son motivos de investigación, aproximadamente a las 19 horas de este viernes una Toyota Hilux que circulaba desde Pigüé hacia Coronel Suárez embistió a un hombre de 56 años que presumiblemente cruzó la ruta 67 a la altura de la planta de alimentos balanceados Tinago sin advertir la presencia de la Pick-Up.

Producto del impacto perdió la vida prácticamente en el acto Carlos Héctor Aletto de 66 años domiciliado en Yapeyú 174 de Suárez.

La Toyota Hilux patente LEJ 508 era conducida por la pigüense María Agustina Leonchuk de 21 años a quién por disposición de la Ayudante de Fiscal de Coronel Suárez, Dra. Lorena Villagra y la UFIJ 9 del Departamento Judicial Bahía Blanca, se le practicaron los exámenes médico-judiciales de rigor.

Se aguarda para horas del mediodía de hoy sábado la autopsia al cuerpo sin vida de Carlos Héctor Aletto para luego proceder a la inhumación de sus restos.

Fuente: La Nueva Radio Suárez



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

La capacidad de destacarse llevará al éxito a los más reflexivos. A los demás se les presentarán momentos difíciles. En general, será un día de pocos movimientos. No obstante, podrías tropezar con la agresividad de tu pareja, mejor esquívala. Ten cuidado con cualquier asunto legal o firma de contratos, porque no será un buen momento para ello.Sugerencia: Pequeños dolores articulares te hacen pensar que los años no pasan sin sentido y que tienes algo de reuma. Haz ejercicios.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Pigüé
 

 


LU34 - RADIO PIGÜÉ - AM 1460 - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet