ENTRE MATE Y MATE.... LUCAS FERRARA
NUEVO CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN DE LA CELP
Hoy es sabado 18 de agosto de 2018 y son las 12:01 hs. LU34 Radio Pigüé, más de 40 años en el aire

  POLITICA   27 de abril de 2018
MARISOL MERQUEL: “TENEMOS QUE PROTEGER A LAS FARMACIAS DE BARRIO”
La Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires aprobó este jueves la modificación de la ley Provincial de Farmacias. El proyecto, que lleva como autores a los diputados del Frente Renovador Lisandro Bonelli y Ricardo Lissalde, declara “taxativo” el artículo 14 de la ley 10.606, que explicita quiénes pueden ser titulares de farmacias en la provincia y excluye a las sociedades anónimas, como Farmacity.

En este marco, la vicepresidenta de la Cámara de Diputados, Marisol Merquel, afirmó tras la sesión: “el objetivo de esta modificación es proteger a las farmacias de barrio y garantizar el acceso a los medicamentos”. Asimismo, remarcó la necesidad de “que cada vecino de la provincia pueda seguir contando con su farmacia de confianza y que los trabajadores no pierdan su fuente laboral”.

Por último, Merquel destacó la presencia de “farmaceúticos de más de 100 distritos de la provincia en el recinto” y sostuvo que es importante “debatir y legislar sobre las demandas que hoy plantean los vecinos, porque las mejores leyes surgen de las propias necesidades de la gente”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

HORÓSCOPO

 
Virgo
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Pigüé
 

 


LU34 - RADIO PIGÜÉ - AM 1460 - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet