INFORMACIÓN DE LA COMISIÓN DE PATRIMONIO ARQUITECTÓNICO
EL CPA ATENDERÁ EN EL HOSPITAL MUNICIPAL
Hoy es sabado 21 de julio de 2018 y son las 15:53 hs. LU34 Radio Pigüé, más de 40 años en el aire

  POLICIALES  19 de junio de 2018
INFRACCIONADA POR VENTA DE DROGAS
Con motivo de las tareas investigativas llevadas a cabo por personal del Gabinete de Prevención de la Seccional Policial local, se dio inicio a IPP con intervención de la UFIJ N° 19 de Estupefacientes a cargo del Dr. Mauricio Del Cero, del Departamento Judicial de Bahía Blanca, llevando a cabo una diligencia Judicial de Orden de Allanamiento, Requisa, Registro y Secuestro ordenado por el Juzgado de Garantías N°1 del Departamento Judicial de Bahía Blanca, para el domicilio de calle Lucio V. López N° 935 de este medio, donde reside Estefanía Alejandra Quiroga (27 años), procediendo a incautar en su poder y del interior de su rodado Fiat Uno dominio AXS-715, la cantidad de 33 dosis fraccionadas tipo bochas de una sustancia símil cocaína, y gran cantidad de dinero en efectivo.
Continuando con el registro del domicilio se procedió al secuestro en su interior de 3 teléfonos celulares, balanza de precisión, elementos de corte y nylon para envoltorio, 1 computadora tipo notebook, 2 pen drives y anotaciones varias de interés para la causa.
Se solicitó colaboración del personal de Drogas Ilícitas de Bahía Blanca para el pesaje de la sustancia incautada y cuyos “test de orientación” arrojó resultado positivo para “clorhidrato de cocaína” con un pesaje total de 34,14 gramos.
La imputada Quiroga quedó aprehendida a disposición de la Fiscalía interviniente, presente en la diligencia judicial personal de la Ayudantía Fiscal Saavedra-Pigüé.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

HORÓSCOPO

 
Leo
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Pigüé
 

 


LU34 - RADIO PIGÜÉ - AM 1460 - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet