COMENZÓ A DICTARSE LA CARRERA DE ENFERMERÍA
LA PEÑA DELEBO INAUGURA SU TERRENO
Hoy es miercoles 20 de marzo de 2019 y son las 16:27 hs. LU34 Radio Pigüé, más de 40 años en el aire

  DEPORTES  12 de marzo de 2019
SE SORTEÓ EL FIXTURE PARA LAS DIVISIONES INFERIORES
En la reunión que se llevó a cabo el último lunes en el consejo directivo de la Liga Regional, se sorteó el programa de partidos para las divisiones inferiores.

 Estas serán los partidos para las 3 fechas de dicho torneo:

Zona "A":

Fecha 1: Unión de Tornquist vs Peñarol de Pigüé; Puan F. Club vs San Martín de Saavedra; Deportivo Argentino vs Unión Pigüé; Empleados de Comercio vs Tiro Federal de Puan y Club Sarmiento "A" vs Automoto. 

Fecha 2: Club Sarmiento "A" vs Unión de Tornquist; Automoto vs Empleados de Comercio; Tiro Federal de Puan vs Deportivo Argentino; Unión Pigüé vs Puan F. Club y San Martín de Saavedra vs Peñarol de Pigüé.

Fecha 3: Unión de Tornquist vs San Martín de Saavedra; Peñarol de Pigüé vs Unión Pigüé; Puan F. Club vs Tiro Federal de Puan; Deportivo Argentino vs Automoto y Empleados de Comercio vs Club Sarmiento "A".

 Zona "B": 

Fecha 1: Blanco y Negro vs Club Sarmiento “B”; San Martín de Carhué vs El Progreso (Peñarol de Guaminí en 8ª); Boca Juniors vs Atlético Huanguelén, Independiente vs Racing Club (cambiaron la localía dado que el club académico no tiene disponible su micro) y San Martín de Santa Trinidad vs Deportivo Sarmiento.

Fecha 2: San Martín de Santa Trinidad vs Blanco y Negro; Deportivo Sarmiento vs Independiente; Racing Club vs Boca Juniors; Atlético Huanguelén vs San Martín de Carhué y El Progreso (Peñarol de Guaminí en 8ª) vs Club Sarmiento “B”.

Fecha 3: Blanco y Negro vs El Progreso (Peñarol de Guaminí en 8ª); Club Sarmiento “B” vs Atlético Huanguelén; San Martín de Carhué vs. Racing Club; Boca Juniors vs Deportivo Sarmiento e Independiente vs San Martín de Santa Trinidad.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Día de tensiones y continua tirantes a nivel emocional. Sentirás los efectos de la tentación pero lograrás superarlos. No juegues con los sentimientos de tu pareja. Si no hay más amor en tu corazón hazte a un lado y déjala continuar. Existen decisiones que no pueden ser tomadas a la ligera. Se muy cuidadoso con las determinaciones que tomes hoy.Sugerencia: La vida esta llena de sacrificios y malos tragos, pero son ellos los que nos hacen valorar mejor nuestros éxitos y buenos momentos.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Pigüé
 

 


LU34 - RADIO PIGÜÉ - AM 1460 - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet