LOCALES

27 de noviembre de 2019

El Profesor Silvio Mosegui visitó nuestros Estudios

En el Programa Entre Mate y Mate, el Director de Deportes de la Municipalidad hizo un balance de su gestión en los últimos seis años.

En declaraciones al programa Entre Mate y Mate en Radio Pigüé, el Director de Deportes de la Municipalidad de Saavedra, Profesor Silvio Mosegui, manifestó que los seis años de su gestión al frente de la Dirección han sido muy intensos con un trabajo permanente junto a instituciones de nuestra comunidad. Destacó la realización de actividades en las localidades del Distrito, haciendo llegar a las mismas distintas asistencias técnicas que permitió la práctica de deportes a muchos vecinos que de otra manera no hubieran podido hacerlo.

Como uno de los logros más importantes remarcó la creación del FAD (Fútbol Amateur Distrital) con la participación de ocho equipos de todo el Partido de Saavedra, las competencias pedestres de 8 kilómetros (en Abril de cada año), Pigüé Corre Desafío Sierras de Cura Malal 10 y 20 kilómetros (en Agosto) y 10K en Pigüé (Diciembre), el desarrollo de hockey en el Distrito y el apoyo a las instituciones deportivas para apuntalar las actividades emprendidas.

El programa completo puede verse en el siguiente link: https://www.facebook.com/340218647158/videos/602896607147311/

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios