NACIONALES

28 de noviembre de 2019

Gustavo Grobocopatel: “El peronismo es un elemento ordenador; esperemos que nos conduzca hacia el futuro y no hacia el pasado”

El presidente del grupo Los Grobo expuso en un almuerzo del Rotary Club. Sobre retenciones, dijo que si suben, bajarán la producción y las inversiones.

A doce días del cambio de gobierno y en medio de fuertes rumores acerca del plan que tiene el equipo de Alberto Fernández en materia de suba de retenciones, el empresario agroindustrial Gustavo Grobocopatel aseguró que no tiene relación con el presidente electo, pero se apropió de un concepto del sociólogo español Manuel Castells para mostrar su optimismo de cara a la etapa que viene.

El peronismo es un elemento ordenador de la sociedad. Hasta ahora, mucha gente pensaba que era algo que desordenaba, pero yo creo que ordena. Hay que pensar las soluciones con el peronismo incluido, con el peronismo ordenador, que es lo que vamos a tener de acá en adelante”, enfatizó el presidente del grupo Los Grobo, quien sin embargo advirtió: “Esperemos que sea ordenador y nos conduzca hacia el futuro y no hacia el pasado”.

FUENTE: Infobae

COMPARTIR:

Comentarios