LOCALES

2 de diciembre de 2019

Se realizaron durante el fin de semana los festejos por el 135º aniversario de la ciudad de Pigüé

Con gran afluencia de público se realizó en el Parque Municipal Fortunato Chiappara el festejo por un nuevo aniversario de la ciudad y la 21º Fiesta de la Omelette Gigante.

La tradicional Fiesta del Aniversario de Pigüé, se llevó a cabo este fin de semana pasado. El Domingo se realizó la Omelette Gigante. Se repartieron unas 7.500 porciones entre los asistentes. Por la tarde, las Instituciones de nuestro medio particciparon del desfile cívico miliar organizado en ocasión de la fecha, más tarde el público presente disfrutó de la actuación de La Camorra Pigüénse y por la noche la presentación de Los Carabajal.

El grupo folcklórico oriundo de la Provincia de Santiago del Estero fue una sorpresa ya que no estaban en el programa previsto, sino que se presentaron para acompañar a Los Tekis, puesto que su vocalista tuvo una indisposición que no le permitió cantar. Pero, más allá de los cambios de programa y las bajas temperaturas, pasadas las diez de la noche,  la gente acompañó el espectáculo conjunto que brindaron "Los Tekis" y "Los Carabajal". 

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios