DEPORTES

2 de diciembre de 2019

Canapino logró su cuarto título del TC, el tercero consecutivo.

El piloto de Chevrolet finalizó cuarto y eso le alcanzó para conquistar su tercera corona consecutiva, la cuarta de su historia. La carrera fue ganada por Juan Manuel Silva, seguido por Lionel Ugalde y Valentín Aguirre.

El piloto Agustín Canapino, con Chevrolet, se quedó con el título por cuarta vez, la tercera consecutiva, en la competencia del Turismo Carretera que se llevó a cabo en el autódromo Centenario de Neuquén en la última fecha del campeonato. La Copa de Oro finalizó con el arrecifeño en lo más alto con 209.25, seguido por Aguirre con 195 y Werner con 194.75.

Canapino terminó en el cuarto lugar de la competencia en la cual el ganador fue Juan Manuel Silva, quien con Ford se ubicó en el primer lugar del podio, seguido por Lionel Ugalde, que quedó segundo con Torino y tercero fue Valentín Aguirre con Dodge.

En tanto, los que completaron las diez primeras posiciones fueron: Gastón Mazzacane (Chevrolet), Mariano Werner (Ford), José Manuel Urcera (Chevrolet), Lionel Pernía (Torino), Guillermo Ortelli (Chevrolet) y Jonathan Castellano (Dodge).

El piloto de Pigüé y Trenque Lauquen, Sergio Alaux, terminó en el 23º puesto.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios