DEPORTES

2 de diciembre de 2019

Messi lo hizo otra vez: ganó un nuevo Balón de Oro.

Messi volvió a conseguir el Balón de Oro después de cuatro años. Con seis, supera por uno a Cristiano y es el que más lo ganó en la historia. “Nunca dejé de soñar. Me quedan varios años más para seguir disfrutándolo”, soltó.

Después de cuatro años, Lionel Messi volvió a ganar el Balón de Oro. Producto de una temporada fantástica, en la que rescató al Barcelona y lo llevó a ganar la Liga, el 10 se impuso sobre el holandés Virgil van Dijk, Mané (ambos campeones de la Champions con el Liverpool) y a Cristiano Ronaldo. Leo es de Oro. Lo que toca, brilla.

Los 36 goles en 34 partidos en el torneo local y los 10 tantos en 12 encuentros en la Champions, además de su genio que paseó por todas las canchas que pisó -una temporada más- llevaron a que fuera el más votado entre los 180 periodistas de todo el mundo que participaron de la elección. Las tres variables puntuales que se tienen en cuenta son las actuaciones individuales y colectivas (títulos logrados), la clase del jugador (Fair Play y talento) y la trayectoria de cada futbolista.

FUENTE: Diario Olé

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios