LOCALES

3 de diciembre de 2019

Néstor Batista: "a los empleados municipales no les alcanza para pagar el alquiler"

En declaraciones a Radio Pigüé, el Secretario General del Sindicato de Trabajadores Municipales se refirió al reclamo que están planteando al Intendente Municipal por un aumento salarial.

En la mañana de hoy el Secretario General del Sindicato de Trabajadores Municipales, Néstor Batista, se explayó describiendo la situación actual de alguno de los empleados municipales. Analizando la situación actual que atraviesa el país, entiende que nuestro distrito es un privilegiado; en comparación con partidos vecinos.

“…los pibes necesitan pagar el alquiler, la luz y el gas y no pueden esperar” expresaba el Batista, haciendo referencia a que los niveles de los sueldos son bajos y que no alcanzan, de esta manera, a poder pagar los servicios básicos.

A pocos días del cambio de gobierno, el Sindicato de Trabajadores Municipales, presenta una nueva demanda ante las autoridades, con el objetivo de solventar las necesidades de los empleados.

Además, Néstor Batista, aprovecho sus minutos al aire, para aclarar que no van a permitir ciertas medidas por parte del próximo gobierno. Que buscaran defender los derechos de la planta actual de empleados, priorizando la calidad laboral y no el número de empleados.

Ocupó también parte de la charla para hacer referencia a gobiernos anteriores, el estado actual de la proveeduría que abastece de mercadería a los empleados; y finalizó haciendo referencia a un posible caso de abuso de autoridad o violencia policial ocurrido con un allegado al sindicato.

Escucha la nota completa en:

https://www.facebook.com/340218647158/videos/2341019849542067/

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios