DEPORTES

4 de diciembre de 2019

Argentina enfrentará a Chile en el arranque de la Copa.

El seleccionado argentino de fútbol enfrentará a su par de Chile en el partido inaugural, el próximo 12 de junio en el estadio Monumental de River Plate.

El seleccionado argentino de fútbol debutará ante su par de Chile el próximo 12 de junio, en el estadio Monumental de River Plate, en la edición 2020 de la Copa América, en la que será anfitrión junto a Colombia, en una moderna forma de disputa del máximo certamen continental.

El sorteo se efectuó esta noche en la ciudad de Cartagena de Indias, Colombia, con la presencia del ex capitán del representativo albiceleste, Oscar Alfredo Ruggeri, quien integró el plantel campeón del mundo en México 1986.

Argentina fue enrolada dentro de la zona Sur, distinguida con la letra A. El equipo del DT Lionel Scaloni compartirá ese grupo con los seleccionados de Chile, Uruguay, Paraguay, Bolivia y Australia, uno de los invitados especiales.

Por su lado, la zona Norte, identificada con la letra B, tendrá como componentes al anfitrión Colombia, además de Ecuador, Brasil (campeón vigente), Perú, Venezuela y Qatar, otro de los seleccionados invitados.

FUENTE: Agencia Telam

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios