Viernes 29 de Mayo de 2020

Hoy es Viernes 29 de Mayo de 2020 y son las 05:02 LU34 Radio Pigüé, 47 años en el aire

  • 8.8º
  • Nublado

8.8°

El Clima en Pigüé

NACIONALES

16 de diciembre de 2019

El Presidente se refirió al nuevo esquema de las retenciones a las exportaciones.

Fernández explicó que lo único que se hizo es una actualización monetaria del gravamen que ya existía cuando gobernaba Macri.

“Tenemos que entender que todos tenemos que hacer un esfuerzo, y el campo también”, dijo el Presidente, Alberto Fernández, respecto a la nueva norma publicada en el Boletín Oficial el pasado sábado en la que se realizaron modificaciones con respecto a las retenciones para las exportaciones. “Se va a hacer lo que dije que íbamos a hacer, ni más ni menos. Lo que tenemos que hacer todos es el esfuerzo de escucharnos” dijo el mandatario. Fernández detalló que “lo único que se hizo fue actualizar en términos monetarios las retenciones que ya existían” y luego agregó que “lo único que se ha hecho es ordenar el tema retenciones manteniendo lo que Macri dispuso”.

“Estoy tomando una decisión absolutamente imperiosa por la situación fiscal en la que vivimos”, remarcó el presidente en una entrevista radial y luego explicó que “no se están aumentando las retenciones, sino dejar en pie las retenciones que existen, quitando una limitación de 4 pesos por dólar que Macri había impuesto cuando el dólar valía la mitad que hoy”.

FUENTE: Diario Página/12

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios