Viernes 27 de Noviembre de 2020

Hoy es Viernes 27 de Noviembre de 2020 y son las 05:29 LU34 Radio Pigüé, 47 años en el aire

  • 10º
  • Despejado

10°

El Clima en Pigüé

14 de abril de 2020

USO OBLIGATORIO DE TAPABOCAS SOCIAL

DECRETO

El Intendente Municipal en uso de sus facultades
DECRETA
Art. 1º - Mientras dure el aislamiento social, preventivo y obligatorio será obligatorio el uso de elementos de protección que cubran nariz y boca – denominado tapabocas social - para circular en todo el distrito de Saavedra – Pigüé.
Art. 2º - Los vecinos que concurran a los lugares exceptuados del aislamiento deberán ingresar utilizando tapabocas social. Asimismo, quienes ingresen a las localidades del distrito o tengan contacto con personas distintas del grupo familiar con el que conviven, deberán utilizar obligatoriamente el tapabocas social.
Art. 3º - Los establecimientos habilitados para funcionar durante la emergencia sanitaria, en uso del derecho de admisión que los asiste, deberán impedir el ingreso de personas que no porten el tapabocas social.
Art. 4º - Los transportes de pasajeros deberán incorporar a los vehículos una división transparente de plástico, nylon o similar que separe al conductor del pasajero que transporta.
Art. 5º - Las obligaciones establecidas en los artículos 1 y 2 del presente Decreto no eximen del cumplimiento de las restricciones impuestas por el Decreto de Necesidad y Urgencia 297/20 y sus prórrogas.
Art. 6º - El incumplimiento de las obligaciones establecidas en el presente Decreto será considerado una falta de especial gravedad y, en consecuencia, pasible de las sanciones previstas por el Código de Faltas Municipal.
Art. 7º - El presente Decreto entrará en vigencia a partir de las 00:00 del día 14 de abril de 2020
Art. 8º - El presente Decreto se dicta Ad Referendum del Honorable Concejo Deliberante (Art. 27, inc. 1, 18, 22 y 23 de la Ley Orgánica de las Municipalidades.)

FUENTE: Municipalidad de Saavedra Pigüé

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios