Viernes 5 de Junio de 2020

Hoy es Viernes 5 de Junio de 2020 y son las 00:52 LU34 Radio Pigüé, 47 años en el aire

  • 6.7º
  • Despejado

6.7°

El Clima en Pigüé

16 de abril de 2020

DEFENSA CIVIL

En el marco de la Emergencia Sanitaria se realizaron diversas reuniones de localidades del distrito para evaluar y garantizar los operativos de seguridad, control e higiene.

En este sentido, en Espartillar se reunieron representantes de instituciones locales, Policía, Bomberos, Delegación Municipal, Defensa Civil, Asesora Legal del municipio, el Doctor de la localidad para abordar el tema de las empresas acopiadoras de cereales cercanas a la localidad y el gran movimiento de camioneros en esta época del año. Se analizó la situación y se contactaron con las empresas para conversar al respecto. 
En Saavedra participaron en la reunión el Delegado Municipal,  responsable de Inspección Municipal, Policía, Secretario de Salud, Director de Salud del Hospital local, Concejales, Bomberos y Defensa Civil. Se analizó la situación de la localidad en esta emergencia sanitaria, los controles,  el acceso a la unidad penitenciaria  y varios temas relacionados.
En cuanto al resto de los controles en los accesos a las localidades, desde Defensa Civil informan que se sigue trabajando normalmente, contando generalmente con la  predisposición de los vecinos.  Desean destacar una mejora en cuanto al respeto por las normas vigentes referidas a la circulación en cuarentena.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios