Sábado 10 de Abril de 2021

Hoy es Sábado 10 de Abril de 2021 y son las 11:49 LU34 Radio Pigüé, 47 años en el aire

  • 19º
  • Mayormente despejado

19°

El Clima en Pigüé

17 de abril de 2020

Alberto Fernández:

Además, negó que el Gobierno esté "firmando cheques en blanco ni papeles que no vamos a poder cumplir"

El presidente Alberto Fernández aseguró hoy que “una deuda sostenible es una deuda que no postergue a la Argentina”, y afirmó que la negociación con los acreedores fue llevada adelante “con la misma buena fe” que hubo desde el principio, pese a la pandemia del coronavirus.

El mandatario aseguró desde Olivos que “tal vez esta sea la oportunidad para crear un país más justo”. “Tenemos que construir de una vez y para siempre es un país que contenga a todos”, enfatizó e insistió: “No estamos firmando cheques en blanco ni papeles que no vamos a poder cumplir”.

El jefe de Estado reafirmó que Argentina “no aprovechó esa coyuntura mundial para dilatar la solución al problema” de su endeudamiento.

La vicepresidenta, Cristina Fernández de Kirchner, gobernadores de varias provincias, el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, legisladores y varios funcionarios asistieron al informe brindado por el presidente Fernández y el ministro de Economía, Martín Guzmán, sobre la propuesta argentina para la renegociación de la deuda externa.

FUENTE: https://www.diariopopular.com.ar/politica/alberto-fernandez-una-deuda-sostenible-es-una-deuda-que-no-postergue-la-argentina-n471648

COMPARTIR:

Comentarios