Hoy es lunes 25 de mayo de 2020 y son las 18:08 hs. LU34 Radio Pigüé, 47 años en el aire

17 de abril de 2020
Alberto Fernández:
Además, negó que el Gobierno esté "firmando cheques en blanco ni papeles que no vamos a poder cumplir"

El presidente Alberto Fernández aseguró hoy que “una deuda sostenible es una deuda que no postergue a la Argentina”, y afirmó que la negociación con los acreedores fue llevada adelante “con la misma buena fe” que hubo desde el principio, pese a la pandemia del coronavirus.

El mandatario aseguró desde Olivos que “tal vez esta sea la oportunidad para crear un país más justo”. “Tenemos que construir de una vez y para siempre es un país que contenga a todos”, enfatizó e insistió: “No estamos firmando cheques en blanco ni papeles que no vamos a poder cumplir”.

El jefe de Estado reafirmó que Argentina “no aprovechó esa coyuntura mundial para dilatar la solución al problema” de su endeudamiento.

La vicepresidenta, Cristina Fernández de Kirchner, gobernadores de varias provincias, el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, legisladores y varios funcionarios asistieron al informe brindado por el presidente Fernández y el ministro de Economía, Martín Guzmán, sobre la propuesta argentina para la renegociación de la deuda externa.

FUENTE: https://www.diariopopular.com.ar/politica/alberto-fernandez-una-deuda-sostenible-es-una-deuda-que-no-postergue-la-argentina-n471648



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Dedicas casi todo tu día al trabajo, hoy replantéate si esto es realmente lo que quieres, o qué es lo que en verdad deseas. La pareja se consolida y el momento se presenta como ideal para formalizar la relación mediante el compromiso o la convivencia. Te obligarán a cambiar tu metodología de trabajo y te costará adaptarte, pero finalmente serás el que mejor trabajo del grupo.Sugerencia: Los conflictos familiares llegan a su fin gracias a tu diplomacia. No esperes que te lo agradezcan, alcanza con que nadie vuelva a pelearse.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Pigüé
 

 


RadiosNet