Hoy es lunes 25 de mayo de 2020 y son las 16:44 hs. LU34 Radio Pigüé, 47 años en el aire

27 de abril de 2020
Asociación Médica
#Quedateencasa

Dr. José Javier Crozes - Pte. Asociación Medica Distrito de Saavedra-Pigüé

A los habitantes del distrito de Saavedra-Pigüé:

A través de estas líneas me pongo en contacto con ustedes para hacerles llegar información relativa a las modalidades de la atención médica en los consultorios privados.

Esta tarea se llevará a cabo en un contexto donde el 20% de los afectados por el Covid-19 en nuestro país es personal de salud. Se debe tener en cuenta también que se va flexibilizando de a poco la “cuarentena”. 

Para que sepan cómo, cuándo y dónde ubicarnos fuera de lo que es la atención hospitalaria adjunto información sobre los horarios y lugares de atención, teléfonos fijos y celulares (wpp, mensajes), correos electrónicos, etc. Somos más de 60 médicos y la mayoría tenemos alguna función en la Salud Pública y todos estamos disponibles para cuidar la salud de la población.

Para una adecuada y segura atención en los diferentes consultorios, apelamos a la conciencia ciudadana: no perder el distanciamiento social preventivo (+ de 1,5 mts.), protegernos bien con tapabocas al salir, circular solamente para hacer lo indispensable, cuidar a nuestros mayores, lavarnos las manos cuando llegamos o nos vamos de los diferentes lugares y tener siempre a mano lavandina diluida y/o alcohol en gel o aerosol para desinfectar.

Mantener la curva “plana” es posible gracias al efectivo trabajo de prevención desarrollado en nuestro distrito por todas las fuerzas vivas: defensa civil, bomberos, funcionarios públicos y especialmente el personal de salud. A todos ellos mis sinceras felicitaciones por su entrega y participación activa en estos días tan difíciles así como a la población por “quedarse en su casa”.

Comparto la preocupación de las autoridades sobre la afección simultánea del personal de salud por el Covid 19. Es nuestra responsabilidad y de cada uno de ustedes evitar que ésto se produzca. Nos cuidamos para cuidarte. Cuidémonos entre todos.

Muchas gracias.

 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

No dejes que la frustración de no lograr hacerte entender te haga caer en riñas y disputas innecesarias. Contrólate. Ciertas actitudes negativas por parte de la familia de tu pareja saldrán a la luz en la jornada de hoy. Cuidado. Aprovecha la jornada de hoy para realizar ese trabajo que te pidió hace tiempo un familiar. Es bueno ayudar a la familia.Sugerencia: Se muy receloso a la hora de revelar secretos que te puedan llegar a comprometer. Siempre administra tu información con mucha cautela y prudencia.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Pigüé
 

 


RadiosNet