Hoy es lunes 25 de mayo de 2020 y son las 18:39 hs. LU34 Radio Pigüé, 47 años en el aire

22 de mayo de 2020
La velocidad de internet más rápida del mundo: permite descargar 1000 películas en HD en un segundo
Es un millón de veces más veloz que la banda ancha actual.

Investigadores australianos lograron un récord mundial de transmisión de 44.2 terabits por segundo. Estiman que en cinco años podría estar disponible para usuarios comerciales.
 
Investigadores australianos han alcanzado una velocidad de internet récord mundial de 44.2 terabits por segundo, lo que permite a los usuarios descargar 1000 películas en HD en un solo segundo.
 
Un equipo de las universidades Monash, Swinburne y RMIT utilizó un chip óptico "micropeine" que contenía cientos de láseres infrarrojos para transferir datos a través de la infraestructura de comunicaciones existente en Melbourne.
 
La velocidad de Internet comercial más alta en cualquier parte del mundo se encuentra actualmente en Singapur, donde la velocidad de descarga promedio es de 197.3 megabits por segundo (mbps).
 
 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
INTERNACIONALES
Murió Tom Lupo
Comentarios:

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Te tocarán determinaciones muy difíciles a tomar en la jornada de hoy. Siempre piensa en lo correcto a la hora de decidir. La pareja no es lugar para los juicios o castigos. Haz de la aceptación y la magnanimidad estándares de comportamiento. La apariencia tiene mucha relación con el mundo de los negocios. Preocúpate por dar la impresión correcta.Sugerencia: Dale más lugar a tu pareja en las decisiones que involucran el futuro de la pareja. Las determinaciones deben ser tomadas de a dos.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Pigüé
 

 


RadiosNet