Viernes 4 de Diciembre de 2020

Hoy es Viernes 4 de Diciembre de 2020 y son las 02:55 LU34 Radio Pigüé, 47 años en el aire

  • 8.2º
  • Despejado

8.2°

El Clima en Pigüé

NACIONALES

25 de mayo de 2020

El Presidente dijo que "este 25 de mayo nos propone el desafío de construir un país más solidario"

El Presidente utilizó su perfil de Twitter para publicar un mensaje para los argentinos sobre la fecha patria. Antes, había participado del izamiento de la bandera y del Tedeum virtual.

El presidente Alberto Fernández exhortó hoy a los argentinos a "dejar atrás los egoísmos" y aceptar el "desafío de construir un país más solidario", al conmemorar un nuevo aniversario de la Revolución de Mayo, por primera vez sin celebraciones públicas a causa de la pandemia de coronavirus.

"Este 25 de mayo nos encuentra en un momento difícil, pero también nos propone el desafío de dejar atrás los egoísmos y comenzar a construir una Argentina más solidaria", publicó el Presidente en su cuenta de Twitter.

Junto a la primera dama Fabiola Yáñez, Fernández encabezó esta mañana en la Residencia de Olivos el izamiento de la bandera nacional por el aniversario de los 210 años de la Revolución de Mayo y luego participó por videoconferencia del Tedeum celebrado en la Catedral metropolitana.

En su homilía, el cardenal Mario Poli, arzobispo de Buenos Aires y Primado de la Argentina, expresó un fuerte respaldo a la gestión de la emergencia sanitaria causada por la pandemia, al destacar que "enorgullece" que la Argentina se cuente entre los países que "cuidamos la vida".

 

FUENTE: https://www.telam.com.ar/notas/202005/467916-el-presidente-encabezo-el-izamiento-de-la-bandera-nacional-por-el-25-de-mayo-en-olivos.html

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios