Martes 9 de Marzo de 2021

Hoy es Martes 9 de Marzo de 2021 y son las 07:05 LU34 Radio Pigüé, 47 años en el aire

  • 25.6º
  • Soleado con bruma

25.6°

El Clima en Pigüé

DEPORTES

9 de junio de 2020

Roberto Trotta: la experiencia frustrante con Maradona, el amor-odio con Vélez y las ganas de dirigir

Es el campeón del mundo que más sentimientos encontrados genera por Liniers. A los 51 años, trabaja en radio y quiere volver a trabajar como DT después de un paso poco feliz con Diego por Emiratos.

Se enciende la luz roja y Roberto Trotta se muestra con esa misma firmeza que lo acompañó durante sus tiempos de jugador. Si había que poner la pierna, el marcador central nacido hace 51 años en Pigüé no se escondía. Y de idéntico modo utiliza la voz. Ahí está, entre los micrófonos, trabajando en la Oral Deportiva, el histórico programa de Radio Rivadavia que ahora conduce Martín Liberman. “Estoy agradecido por esta posibilidad”, dice. Sin embargo, su hábitat es el campo de juego. Ni siquiera considera la posibilidad de estudiar periodismo, como su compañero Sergio Goycochea​. “Soy técnico y quiero dirigir”, asegura en una charla sin filtro, mano a mano –y barbijo mediante- con Clarín.

FUENTE: https://www.clarin.com/deportes/roberto-trotta-experiencia-frustrante-maradona-amor-odio-velez-ganas-dirigir_0_nQZt6Hhve.html

COMPARTIR:

Comentarios