Sábado 11 de Julio de 2020

Hoy es Sábado 11 de Julio de 2020 y son las 18:26 LU34 Radio Pigüé, 47 años en el aire

  • 8.4º
  • Mayormente nublado

8.4°

El Clima en Pigüé

NACIONALES

26 de junio de 2020

La AFIP prorrogó los vencimientos de varias obligaciones impositivas

El organismo que encabeza Mercedes Marcó del Pont extendió las suspensiones de los embargos para pymes y prorrogó la decisión no iniciar nuevas ejecuciones fiscales. Además, para facilitar las tareas de las empresas, la AFIP postergó hasta mediados de agosto la fecha para que las sociedades presenten sus estados contables.

La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) implementó nuevas medidas de alivio y prorrogó hasta fines de julio próximo distintos beneficios vigentes, con el objetivo de amortiguar el impacto económico del aislamiento social preventivo y obligatorio.

A través de cuatro resoluciones generales publicadas hoy en el Boletín Oficial, el organismo que encabeza Mercedes Marcó del Pont extendió las suspensiones de los embargos para las pequeñas y medianas empresas (pymes) y prorrogó la decisión no iniciar nuevas ejecuciones fiscales.

Asimismo, para facilitar las tareas de las empresas, la AFIP postergó hasta mediados de agosto la fecha para que las sociedades presenten sus estados contables.

FUENTE: https://www.telam.com.ar/notas/202006/481734-la-afip-prorrogo-los-vencimientos-de-varias-obligaciones-impositivas.html

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios