Miércoles 2 de Diciembre de 2020

Hoy es Miércoles 2 de Diciembre de 2020 y son las 08:51 LU34 Radio Pigüé, 47 años en el aire

  • 19.5º
  • Nubes y sol

19.5°

El Clima en Pigüé

NACIONALES

13 de julio de 2020

Kicillof y Rodríguez Larreta se reúnen para evaluar la situación en el AMBA

El encuentro se hará a las 9 de la mañana en las oficinas del Gobierno porteño en el barrio de Parque Patricios. En ella, ambos mandatarios analizarán esta última fase de aislamiento y también estrategias "post 17 de julio".

El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, y el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, se reunirán esta mañana con el objetivo de analizar los números de contagios de coronavirus y comenzar a delinear los pasos a seguir después del 17 de julio, cuando finaliza la cuarentena estricta dispuesta para el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA).

El encuentro será a las 9 en las oficinas del Gobierno de la Ciudad, en la calle Uspallata, informaron fuentes oficiales.

Detallaron los voceros que ambos mandatarios estudiarán si el esquema más rígido que implementaron desde el 1 de julio dio resultados, y añadieron que comenzarán a planificar cómo continuar a partir del 17 de julio, cuando finaliza la última prórroga del aislamientos social, preventivo y obligatorio.

De ese modo, en la reunión se analizarán las variables y se comenzará a pensar las estrategias y flexibilizaciones a partir del sábado 18 para los distritos que componen el AMBA.

FUENTE: 
https://www.telam.com.ar/notas/202007/488661-kicillof-y-rodriguez-larreta-se-reunen-manana-para-evaluar-la-situacion-en-el-amba.html

COMPARTIR:

Comentarios