Martes 11 de Agosto de 2020

Hoy es Martes 11 de Agosto de 2020 y son las 00:25 LU34 Radio Pigüé, 47 años en el aire

  • 4.1º
  • Despejado

4.1°

El Clima en Pigüé

NACIONALES

20 de julio de 2020

Cómo es la nueva etapa de la cuarentena que comenzó hoy

De la ampliación de días para salidas con niños hasta la vuelta de las peluquerías: cómo es el día a día de la nueva etapa del aislamiento, en la que las actividades se irán ampliando gradualmente.

El Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA), Jujuy y el departamento chaqueño de San Fernando entraron hoy en una nueva etapa de flexibilización de la cuarentena, que se irá ampliando de forma gradual con la reanudación de actividades -en cada distrito, comercios e industrias- en la medida en que no cambien las condiciones epidemiológicas.

En la ciudad de Buenos Aires comienza la apertura gradual de comercios barriales, la vuelta de la práctica deportiva al aire libre, la ampliación a toda la semana de los paseos con los niños con el permiso de ingresar a las plazas y la posibilidad del rezo individual en los templos.

En Capital Federal, como en los 40 municipios del AMBA, rige la fase 3, en la que se exceptúan las industrias con protocolos establecidos, con control de temperatura en el ingreso de los trabajadores, con transporte proporcionado por la empresa y con funcionamiento con personal local.

FUENTE:
https://www.telam.com.ar/notas/202007/491772-como-es-la-nueva-etapa-de-la-cuarentena-que-comenzo-hoy.html

COMPARTIR:

Comentarios