Martes 11 de Agosto de 2020

Hoy es Martes 11 de Agosto de 2020 y son las 01:01 LU34 Radio Pigüé, 47 años en el aire

  • 3.7º
  • Despejado

3.7°

El Clima en Pigüé

POLITICA

27 de julio de 2020

El Gobierno despliega agentes federales en el Conurbano por el aumento de los casos de inseguridad

El operativo incluirá a municipios gobernados por la oposición, luego de los cruces de la semana pasada. El secretario de Seguridad, Eduardo Villalba, informó que durante los meses de junio y julio se incrementaron los delitos, sobre todo en el GBA.

El viernes pasado, y en un contexto de incremento en los casos de inseguridad en diferentes puntos el conurbano bonaerense, el Gobierno dispuso un plan para reforzar los operativos con efectivos de Gendarmería y Prefectura que incluyó a los municipios de Almirante BrownAvellanedaEsteban EcheverríaLa MatanzaFlorencio VarelaLomas de ZamoraMoreno Quilmes, todos ellos gobernados por el oficialismo.

Esto generó las críticas de la oposición. Por ejemplo, el jefe de Gabinete y responsable de Seguridad de Lanús, Diego Kravetz, advirtió: “Mandar fuerzas federales es una actitud más que prudente, pero está mal no hacerlo en todos los distritos”. Y agregó que “El vecino de Lanús merece el mismo trato que el vecino de Lomas”.

FUENTE: https://www.infobae.com/politica/2020/07/27/en-medio-del-aumento-de-la-inseguridad-y-tras-los-reclamos-el-gobierno-despliega-a-gendarmes-y-prefectos-tambien-a-municipios-de-la-oposicion/

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios