Sábado 31 de Julio de 2021

Hoy es Sábado 31 de Julio de 2021 y son las 19:24 LU34 Radio Pigüé, 48 años en el aire

POLITICA

27 de julio de 2020

El Gobierno despliega agentes federales en el Conurbano por el aumento de los casos de inseguridad

El operativo incluirá a municipios gobernados por la oposición, luego de los cruces de la semana pasada. El secretario de Seguridad, Eduardo Villalba, informó que durante los meses de junio y julio se incrementaron los delitos, sobre todo en el GBA.

El viernes pasado, y en un contexto de incremento en los casos de inseguridad en diferentes puntos el conurbano bonaerense, el Gobierno dispuso un plan para reforzar los operativos con efectivos de Gendarmería y Prefectura que incluyó a los municipios de Almirante BrownAvellanedaEsteban EcheverríaLa MatanzaFlorencio VarelaLomas de ZamoraMoreno Quilmes, todos ellos gobernados por el oficialismo.

Esto generó las críticas de la oposición. Por ejemplo, el jefe de Gabinete y responsable de Seguridad de Lanús, Diego Kravetz, advirtió: “Mandar fuerzas federales es una actitud más que prudente, pero está mal no hacerlo en todos los distritos”. Y agregó que “El vecino de Lanús merece el mismo trato que el vecino de Lomas”.

FUENTE: https://www.infobae.com/politica/2020/07/27/en-medio-del-aumento-de-la-inseguridad-y-tras-los-reclamos-el-gobierno-despliega-a-gendarmes-y-prefectos-tambien-a-municipios-de-la-oposicion/

COMPARTIR:

Comentarios