Viernes 4 de Diciembre de 2020

Hoy es Viernes 4 de Diciembre de 2020 y son las 04:41 LU34 Radio Pigüé, 47 años en el aire

  • 6.6º
  • Despejado

6.6°

El Clima en Pigüé

LOCALES

28 de julio de 2020

Colecta Anual de Caritas 2020

“Tu generosidad aumenta la esperanza”.

A través del presente comunicado, Caritas Parroquial Pigue desea informar a toda la comunidad lo recaudado en la Colecta Anual de Caritas 2020, bajo el lema “Tu generosidad aumenta la esperanza”. El monto recaudado fue de $ 249.290  (pesos doscientos cuarenta y nueve mil doscientos noventa).

Una vez más la solidaridad y el compromiso de nuestra comunidad no deja de sorprendernos.  Ante la situación presente, y teniendo en cuenta que en este año tan particular no se ha podido realizar la Colecta de la manera tradicional, la comunidad ha dicho presente con mucha más fuerza, no solo colaborando con dinero sino también con muchos y variados productos de alimentos.

Deseamos hacer un especial agradecimiento a los Jóvenes y Coordinadores del grupo de Pastoral del Colegio Lasalle, por disponer de su tiempo para colaborar el día de la Colecta, a los Directivos quienes habilitaron y abrieron el Colegio para hacer partícipes a toda la comunidad y en especial a la comunidad Lasallana.

Agradecer también a todas las personas que brindaron su tiempo para estar presentes en cada uno de los puntos: Capilla Pedro y Pablo, Capilla Santa Cruz, Sede Caritas San Cayetano, Capilla Nazaret,  Oratorio del Barrio del Angel, Sede Caritas Centro y Casa Parroquial.

A los comercios que cedieron un espacio para la donación de mercadería y/o la colocación de una alcancía: Cooperativa La Alianza, Cooperativa Obrera, Supermercado Meloni, Supermercados Le Grand Pere, Autoservicio Las Nellys, y La Tablita.

Especialmente muchas gracias a todos los que se acercaron y se comunicaron, a cada uno y a cada familia que se hizo presente en esta colecta, sin dudas hay muchos corazones sensibles  dispuestos a ayudar para quien lo necesite. 

 Muchas Gracias a todos por confiar en el trabajo de Caritas Parroquial Pigue.

Saludamos a Uds. muy Atte.

 

Párroco, Padre Guillermo Fanelli      

Coordinadora Caritas Pigue, M. Cecilia Reser 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios