Lunes 30 de Noviembre de 2020

Hoy es Lunes 30 de Noviembre de 2020 y son las 20:08 LU34 Radio Pigüé, 47 años en el aire

  • 21º
  • Soleado

21°

El Clima en Pigüé

NACIONALES

12 de agosto de 2020

Cómo es el protocolo presentado por los balnearios marplatenses para la temporada 2021

Cupos limitados de personas por sombrillas o carpas, distancia mínima de dos metros y cartelería específica, son algunas de las medidas sugeridas por referentes del sector. ¿Habrá que ir a la playa con barbijo?

A 130 días de que comience el verano, las declaraciones del ministro resonaron fuerte en las localidades balnearias de la Costa Atlántica que, todos los años, reciben a miles y miles de turistas. En comunicación con Infobae, Esteban Ramos, integrante de la Cámara de Empresarios de Balnearios, Restaurantes y Afines (CEBRA) de Mar del Plata cuenta que ya venían trabajando en un protocolo sanitario desde hace aproximadamente un mes.

“Desde la Provincia de Buenos Aires bajaron un protocolo macro. Nosotros lo adaptamos a las playas de la ciudad y, la semana pasada, se lo presentamos al Municipio. Todavía estamos esperando una respuesta”, dice Ramos.
FUENTE: https://www.infobae.com/sociedad/2020/08/11/como-es-el-protocolo-presentado-por-los-balnearios-marplatenses-para-la-temporada-2021/

COMPARTIR:

Comentarios