Sábado 31 de Julio de 2021

Hoy es Sábado 31 de Julio de 2021 y son las 17:52 LU34 Radio Pigüé, 48 años en el aire

NACIONALES

24 de agosto de 2020

Fernández: "No tiene sentido ofenderse por lo que los datos objetivos muestran"

"Es útil reflexionar sobre lo que hemos vivido y asumir la tragedia a la que nos han condenado las malas política", dijo el Presidente, y recordó que "para nuestro país la destrucción de puestos de trabajo y la contracción del salario real ya eran una realidad mucho tiempo antes de la irrupción del coronavirus".

El presidente Alberto Fernández convocó hoy a la oposición a "reflexionar" por las "malas políticas" durante los últimos cuatro años, y afirmó que "no tiene sentido ofenderse" porque los "datos objetivos muestran" datos negativos en ese lapso de gestión, al rechazar críticas formuladas ayer desde Juntos por el Cambio.

"Es útil reflexionar sobre lo que hemos vivido y asumir la tragedia a la que nos han condenado las malas política. Esa es la realidad y no tiene sentido ofenderse por lo que los datos objetivos muestran. Al fin y al cabo, nunca es triste la verdad, lo que no tiene es remedio", publicó esta madrugada Fernández en su cuenta de Twitter.

FUENTE: https://www.telam.com.ar/notas/202008/505821-fernandez-no-tiene-sentido-ofenderse-por-lo-que-los-datos-objetivos-muestran.html

COMPARTIR:

Comentarios