Lunes 10 de Mayo de 2021

Hoy es Lunes 10 de Mayo de 2021 y son las 05:37 LU34 Radio Pigüé, 48 años en el aire

NACIONALES

24 de agosto de 2020

La increíble imagen satelital que muestra los focos de incendio en gran parte de la Argentina

En el norte de la provincia de Córdoba, que atraviesa una de las peores sequías de la historia, hay todavía dos incendios forestales activos desde anoche, con más de 150 personas evacuadas y viviendas afectadas.

Dos grandes focos de incendios forestales que afectan desde hace una semana al norte de la provincia de Córdoba se mantienen activos desde anoche al norte del Valle de Punilla y de otras serranías donde, de acuerdo a la última información oficial, debieron ser evacuadas más de 150 personas y se contabilizaron ya cuatro viviendas rurales afectadas, además del daño daños ambiental que representa.

En las últimas horas, de acuerdo a esta situación, muchos usuarios que residen o se encuentran cerca de las zonas más afectadas comenzaron a compartir increíbles imágenes satelitales del incendio en redes sociales donde se aprecia la importante cantidad de focos activos en la provincia de Córdoba, el Paraná y también en el norte argentino.

FUENTE: https://www.infobae.com/sociedad/2020/08/24/la-increible-imagen-satelital-que-muestra-los-focos-de-incendio-en-gran-parte-de-la-argentina/

COMPARTIR:

Comentarios