Jueves 3 de Diciembre de 2020

Hoy es Jueves 3 de Diciembre de 2020 y son las 23:01 LU34 Radio Pigüé, 47 años en el aire

  • 14º
  • Despejado

14°

El Clima en Pigüé

NACIONALES

3 de septiembre de 2020

El conmovedor festejo de un abuelo al enterarse por zoom de que su nieto se recibió de abogado

Agustín Salas tiene 23 años y, hace una semana, aprobó su último final de Derecho. Desde Tucumán, donde estudia, hizo una videollamada para darle la noticia a su abuelo Roberto, que vive en Salta. La reacción del hombre de 80 años se hizo viral

El miércoles 26 de agosto, Agustín Salas (23) rindió la última materia que le faltaba para recibirse de abogado. La materia -cuenta en diálogo con Infobae- era Métodos Alternativos de Resolución de Conflicto. Se sacó un 9.

De Orán (Salta), el joven de 23 años comenzó a estudiar Derecho en la Universidad Nacional de Tucumán (UNT) en 2015. “Me vine cuando terminé el secundario porque acá ya estaba mi hermana mayor, Lucía, estudiando Psicología. Llegué con la idea de arrancar con el profesorado de Educación Física, pero no me convenció y me anoté en Derecho”, recuerda Agustín.

Su historia se conoció después de que él mismo publicara en su cuenta de Twitter el video donde le cuenta a su abuelo, Roberto Salas (80), que se había recibido de abogado. “Quizá no estoy con todas las personas que quiero, pero para mí el tiempo vale muchísimo. SOY ABOGADO LOCOOOO y lo hice explotar de felicidad a mí abuelo y se me explota el corazón”, escribió Agustín.

FUENTE: https://www.infobae.com/sociedad/2020/09/03/el-conmovedor-festejo-de-un-abuelo-al-enterarse-por-zoom-de-que-su-nieto-se-recibio-de-abogado/

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios