Viernes 22 de Octubre de 2021

Hoy es Viernes 22 de Octubre de 2021 y son las 06:18 LU34 Radio Pigüé, 48 años en el aire

INTERNACIONALES

3 de septiembre de 2020

Detienen a 21 personas en una causa que investiga el robo de petróleo

Fue luego de 39 allanamientos en el conurbano bonaerense y del interior del país. La organización criminal robaba a oleoductos de YPF, lo refinaba en destilerías clandestinas y luego lo vendía como combustible.

Unsd 21 personas fueron detenidas luego de 39 allanamientos realizados en distintas zonas del conurbano bonaerense y del interior del país en el marco de una causa que investiga a una organización criminal que robaba petróleo de un oleoducto de la empresa estatal YPF, lo refinaba en destilerías clandestinas y luego lo vendía como combustible a estaciones de servicio, informaron fuentes judiciales.

Los procedimientos, realizados de forma simultánea, fueron ordenados por el juez federal 2 de Lomas de Zamora, Juan Pablo Auge, a pedido de la fiscal Cecilia Incardona, quien tiene a su cargo la investigación de la maniobra ilícita.

Voceros judiciales informaron que 21 personas fueron detenidas por efectivos de distintas divisiones de la Policía Federal Argentina (PFA) luego de 39 allanamientos realizados en distintos puntos del conurbano bonaerense y en las localidades de Olavarría, Azul y Villa Ramallo de la provincia de Buenos Aires.

 

FUENTE: https://www.telam.com.ar/notas/202009/509382-mas-de-20-detenidos-en-una-causa-que-investiga-el-robo-de-petroleo.html

COMPARTIR:

Comentarios