Domingo 20 de Septiembre de 2020

Hoy es Domingo 20 de Septiembre de 2020 y son las 01:14 LU34 Radio Pigüé, 47 años en el aire

  • 3.2º
  • Despejado

3.2°

El Clima en Pigüé

NACIONALES

8 de septiembre de 2020

Se multiplican en las provincias los fallecimientos entre personal de salud a causa del Covid-19

Los contagios en el personal de salud aumentan de forma alarmante y rozan el centenar de fallecidos, según datos del Ministerio de Salud de la Nación que en la última semana de agosto contabilizaba 23.248 trabajadores y trabajadoras de la salud contagiados y 80 fallecidos en todo el país.

El ministro de Salud bonaerense, Daniel Gollan, aseguró este lunes que se están "perdiendo vidas de compañeros y compañeras de trabajo" luego de informar que ya son 75 los trabajadores de la salud fallecidos por coronavirus en la provincia, mientras que datos del Ministerio de Salud de la Nación reportaban más de 80 muertes en todo el país al cierre de agosto.

El funcionario bonaerense formuló declaraciones durante una conferencia de prensa de la que participó en La Plata junto a su viceministro, Nicolás Kreplak, y el jefe de Gabinete, Carlos Bianco, donde hizo un "llamado a la comunidad para que piense en estas cosas" y aseguró que "la curva nunca dejó de crecer".



FUENTE: https://www.telam.com.ar/notas/202009/511365-se-multiplican-en-las-provincias-los-fallecimientos-entre-personal-de-salud-a-causa-del-covid-19.html

COMPARTIR:

Comentarios