Martes 15 de Junio de 2021

Hoy es Martes 15 de Junio de 2021 y son las 22:14 LU34 Radio Pigüé, 48 años en el aire

DEPORTES

18 de septiembre de 2020

Así quedaron los equipos argentinos en sus grupos de Copa Libertadores tras el reinicio de la actividad

Racing, River, Defensa y Justicia, Boca y Tigre volvieron a tener acción en el certamen continental. Su posición en las zonas y próximos compromisos.

Esta semana volvió a rodar el balón en todo el continente sudamericano con el reinicio de la Copa Libertadores y la jornada de jueves fue la que mostró a los cinco equipos argentinos clasificados a la actual edición. Con realidades diferentes, todos salieron a jugar con una misión común: maquillar la falta de rodaje frente a sus rivales de turno para soñar con el pase a la próxima ronda del certamen.

Racing volvió con el pie izquierdo. Después de una buena primera parte, la Academia sufrió un penal en contra, el 0-1 y una expulsión en poco más de un minuto y luego no pudo llegar a la igualdad frente a Nacional de Uruguay, único líder del Grupo F de la Copa. Los de Sebastián Beccacece quedaron segundos y mantienen la fe intacta para la segunda rueda de la zona.

En Florencio Varela, Defensa y Justicia consiguió una victoria vital para mantener las chances de clasificación a octavos de final. Derrotó 3-0 con autoridad a Delfín de Ecuador y se acomodó en la zona tras el empate de ayer entre Santos y Olimpia. Ahora el conjunto de Hernán Crespo recibirá a los paraguayos con la idea de volver a ganar para quedar en el segundo lugar de la tabla. El compromiso será el miércoles que viene, desde las 19:15, en el estadio Norberto Tomaghello.

FUENTE: https://www.infobae.com/deportes/2020/09/18/asi-quedaron-los-equipos-argentinos-en-sus-grupos-de-copa-libertadores-tras-el-reinicio-de-la-actividad/

 

COMPARTIR:

Comentarios