Viernes 4 de Diciembre de 2020

Hoy es Viernes 4 de Diciembre de 2020 y son las 13:51 LU34 Radio Pigüé, 47 años en el aire

  • 18.9º
  • Soleado

18.9°

El Clima en Pigüé

DEPORTES

18 de septiembre de 2020

Así quedaron los equipos argentinos en sus grupos de Copa Libertadores tras el reinicio de la actividad

Racing, River, Defensa y Justicia, Boca y Tigre volvieron a tener acción en el certamen continental. Su posición en las zonas y próximos compromisos.

Esta semana volvió a rodar el balón en todo el continente sudamericano con el reinicio de la Copa Libertadores y la jornada de jueves fue la que mostró a los cinco equipos argentinos clasificados a la actual edición. Con realidades diferentes, todos salieron a jugar con una misión común: maquillar la falta de rodaje frente a sus rivales de turno para soñar con el pase a la próxima ronda del certamen.

Racing volvió con el pie izquierdo. Después de una buena primera parte, la Academia sufrió un penal en contra, el 0-1 y una expulsión en poco más de un minuto y luego no pudo llegar a la igualdad frente a Nacional de Uruguay, único líder del Grupo F de la Copa. Los de Sebastián Beccacece quedaron segundos y mantienen la fe intacta para la segunda rueda de la zona.

En Florencio Varela, Defensa y Justicia consiguió una victoria vital para mantener las chances de clasificación a octavos de final. Derrotó 3-0 con autoridad a Delfín de Ecuador y se acomodó en la zona tras el empate de ayer entre Santos y Olimpia. Ahora el conjunto de Hernán Crespo recibirá a los paraguayos con la idea de volver a ganar para quedar en el segundo lugar de la tabla. El compromiso será el miércoles que viene, desde las 19:15, en el estadio Norberto Tomaghello.

FUENTE: https://www.infobae.com/deportes/2020/09/18/asi-quedaron-los-equipos-argentinos-en-sus-grupos-de-copa-libertadores-tras-el-reinicio-de-la-actividad/

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios