Viernes 22 de Octubre de 2021

Hoy es Viernes 22 de Octubre de 2021 y son las 06:35 LU34 Radio Pigüé, 48 años en el aire

NACIONALES

28 de septiembre de 2020

La reemplazante de Ameri en Diputados dijo que el escándalo erótico era previsible

Alcira Figueroa se refirió a las denuncias por acoso sexual y mal trato hacia mujeres que recaen sobre Juan Ameri: “No nos extrañó lo que sucedió, pero fue vergonzoso y doloroso”.

Denuncias de acoso y mal trato hacia mujeres compañeras de militancia recaen sobre Juan Ameri luego de su salida del Congreso de la Nación tras haber protagonizado un escándalo de alto contenido erótico. Alcira Figueroa, quien ocupará su banca, aseguró que lo sucedido era previsible: “No nos extrañó, pero fue vergonzoso y doloroso”.

Figueroa es antropóloga, representante de la Comisión de Familiares de Detenidos-Desaparecidos de Orán, localidad de donde es oriunda, e integrante del INTA, además de defensora de la ley de aborto legal. Pese a su curriculum vitae, por cuestiones de la “vieja política”, ocupó el cuarto lugar de la lista de diputados nacionales por Salta en las elecciones legislativas de 2017, detrás de Ameri.

FUENTE: https://www.infobae.com/politica/2020/09/28/la-reemplazante-de-ameri-en-diputados-dijo-que-el-escandalo-erotico-era-previsible/

COMPARTIR:

Comentarios