Viernes 4 de Diciembre de 2020

Hoy es Viernes 4 de Diciembre de 2020 y son las 02:46 LU34 Radio Pigüé, 47 años en el aire

  • 8.2º
  • Despejado

8.2°

El Clima en Pigüé

DEPORTES

5 de octubre de 2020

Nadia Podoroska, la hija de farmacéuticos que en una semana ganó más dinero que en toda su carrera y hace historia en Roland Garros

La rosarina, de 23 años, se transformó en la primera argentina en acceder a los cuartos de final del Grand Slam parisino desde 2004. Fanática de Gabriela Sabatini, su próxima rival declaró: “No tengo idea de quién es. Escuché su nombre, pero no se nada en absoluto”. ¿Ventaja para la Rusa?

“Para ser honesta, no tengo idea de quién es. Escuché su nombre, pero no se nada en absoluto. Voy a tener que hacer mi tarea y mi entrenador me tendrá que dar mucha información. Si ha llegado tan lejos, debe estar jugando un buen tenis”.

Elina Svitolina, quinta raqueta del mundo y la pareja de Gael Monfils, sorprendió con sus declaraciones 100% sinceras en la previa de su cruce por cuartos de final de Roland Garros frente a Nadia Podoroska, de 23 años, la gran revelación del Grand Slam parisino. La rosarina sacudió el cuadro con su gran actuación: superó a la checa Barbora Krejcikova por 2-6, 6-2 y 6-3 por la cuarta ronda del certamen y logró una verdadera hazaña. Desde Roland Garros 2004, con Paola suárez, que una argentina no alcanzaba esta instancia sobre la exigente tierra batida francesa.

La carrera de esta ferviente admiradora de Gabriela Sabatini es una historia de superación. Tras una irrupción prometedora en el circuito, las lesiones (en su mano derecha, la espalda y la cadera) le fueron planteando obstáculos, que logró consiguió superar no sin esfuerzo. Actual 131 del ranking de la WTA, su anterior victoria frente a la eslovaca Anna Karolina Schmiedlova le había asegurado ingresar en el Top 100 (en realidad, estará entre las 70 mejores). Lo que más cambia en este momento es el aspecto económico y me da alivio. Haber conseguido estos resultados me posiciona totalmente distinto. Puedo seguir pagando el sueldo de mis entrenadores y equipo y continuar viajando por el circuito. Hasta hace poco no tenía ese respaldo, esa seguridad", dio una lección de humildad la rosarina, que compitió en más de una oportunidad a nivel clubes defendiendo los colores de San Lorenzo.

FUENTE: https://www.infobae.com/deportes/2020/10/04/nadia-podoroska-la-hija-de-farmaceuticos-que-en-una-semana-gano-mas-dinero-que-en-toda-su-carrera-y-hace-historia-en-roland-garros/

COMPARTIR:

Comentarios