Viernes 30 de Octubre de 2020

Hoy es Viernes 30 de Octubre de 2020 y son las 09:32 LU34 Radio Pigüé, 47 años en el aire

  • 11.3º
  • Soleado

11.3°

El Clima en Pigüé

NACIONALES

16 de octubre de 2020

Casación bonaerense rechazó el recurso interpuesto para impedir el desalojo de Guernica

En la resolución, declaran "procedente" la queja iniciada por el defensor oficial de la unidad de Defensa Penal Descentralizada del partido de Presidente Perón, Juan Pablo Stasi, pero destacan que el recurso de casación no era "admisible".

El Tribunal de Casación bonaerense rechazó el recurso interpuesto para impedir el desalojo de los terrenos ocupados en la localidad de Guernica, partido de Presidente Perón, por lo que el operativo deberá realizarse tal como lo dispuso el juez de la causa, Juan Martín Rizzo, antes del 30 de este mes.

En la resolución, conocida anoche, los jueces Mario Eduardo Kohan y Carlos Ángel Natiello, titulares del Tribunal de Casación Penal de la Provincia de Buenos Aires, declaran "procedente" la queja iniciada por el defensor oficial de la unidad de Defensa Penal Descentralizada del partido de Presidente Perón, Juan Pablo Stasi, pero destacan que el recurso de casación no era "admisible".

De esta manera, la justicia denegó el último recurso presentado por los abogados que representan a las familias que ocupan desde julio el predio de más de mil hectáreas en Guernica.

FUENTE: https://www.telam.com.ar/notas/202010/525399-tierras-guernica-justicia-desalojo.html

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios