Viernes 4 de Diciembre de 2020

Hoy es Viernes 4 de Diciembre de 2020 y son las 02:47 LU34 Radio Pigüé, 47 años en el aire

  • 8.2º
  • Despejado

8.2°

El Clima en Pigüé

NACIONALES

19 de octubre de 2020

Danone, la dueña de La Serenísima y Villavicencio, puso en revisión sus negocios en la Argentina

Golpeada por la pandemia, durante su informe trimestral de resultados anunció la “revisión estratégica” de activos por USD 548 millones en la Argentina

La multinacional alimentaria francesa Danone, cuya facturación cayó un 9,3% en el tercer trimestre del año a nivel global, anunció una revisión de su estrategia en Argentina, en el marco de un plan de reorganización y de reestructuración de sus marcas en distintas partes del mundo. Los activos de la empresa en el país -que incluyen negocios con marcas como La Serenísima, Villavicencio, Villa del Sur, Nutrilón y otras- rondan los USD 548 millones y dados los malos resultados en el entorno “hiperinflacionario” del país, están primeros en la lista de aquellos de los que la empresa analiza evaluar.

En el tercer trimestre, Danone facturó 5.800 millones de euros (unos USD 6.800 millones) a nivel global, en baja de 9,3% con respecto al mismo trimestre de 2019, anunció la directora general de la empresa, Cecile Cabanis durante la presentación de los resultados trimestrales.

FUENTE: https://www.infobae.com/economia/2020/10/19/danone-la-duena-de-la-serenisima-y-villavicencio-puso-en-revision-sus-negocios-en-la-argentina/

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios