Lunes 18 de Octubre de 2021

Hoy es Lunes 18 de Octubre de 2021 y son las 07:21 LU34 Radio Pigüé, 48 años en el aire

LOCALES

7 de abril de 2021

El Secretario de Salud, Dr. Guillermo Tizón, habló por Radio Pigüé y se refirió a la situación actual con relación a la pandemia de covid-19

Lo hizo en una entrevista en vivo y en directo en el programa Entre Mate y Mate que se emite en nuestra emisora de Lunes a Viernes de 8 a 9 horas.

El Secretario de Salud Municipal, Dr. Guillermo Tizón, habló en el programa "Entre mate y mate" por Radio Pigüé donde dejó en claro su preocupación por la cantidad de contagios de Covid que se vienen registrando en los últimos días.

"Es preocupante el número de contagios que se están dando" dijo el profesional médico por LU34, añadiendo "parece que después de un año, los argentinos no hemos aprendido nada".

"A la gente le explicamos cuales son las formas de contagio y las recontra conocen. Pero parece no importarle. Hoy, la mayoría de los contagios son de gente joven, entre 20 y 40 años y esa gente contagia a sus padres y abuelos, que son los que corren riesgo. Por eso hay que tomar medidas en cuanto a lo personal, las reuniones sociales, porque las que se realizan en lugares cerrados, son el gran foco de contagio" expresó Tizón.

En relación a las camas de terapia intensiva, el Secretario de Salud expresó por AM 1460 que estamos bien, aclarando que esto puede variar de un momento para otro. "Por suerte, había dos personas internadas por Covid en sala general y ninguna en terapia intensiva, lo cual es bueno. Igualmente esto es una falsa tranquilidad" mencionó.

COMPARTIR:

Comentarios