Lunes 10 de Mayo de 2021

Hoy es Lunes 10 de Mayo de 2021 y son las 04:37 LU34 Radio Pigüé, 48 años en el aire

LOCALES

9 de abril de 2021

El Concejal Juan Carlos Magallanes respondió a Juntos por el Cambio con relación a la campaña de vacunación contra el Covid-19.

El actual Presidente del Bloque Unidad Peronista en declaraciones a Radio Pigüé rechazó las acusaciones emitidas por Juntos por el Cambio en su comunicado difundido con posterioridad a la última sesión del HCD

Entrevistado por Radio Pigüé en la mañana del viernes, el concejal Juan Carlos Magallanes, dio su versión sobre la discusión generada en la última sesión del Honorable Concejo Deliberante de Saavedra a propósito del plan de vacunación por el Covid-19. Rechazó las consideraciones volcadas en el comunicado de Juntos por el Cambio a nivel local, en el cual se lo calificaba de amenazante y prepotente.

En otro orden, consultado en el programa Entre mate y mate, sobre el aumento de tasas municipales para el corriente año, Magallanes, manifestó que en el momento de debatir el presupuesto municipal para el 2021, desde su bloque manifestaron la disconformidad con el porcentaje de incremento previsto por parte del Departamento Ejecutivo, por lo que solicitaron que el mismo fuera menor, aduciendo que la Municipalidad tendría un alivio financiero para este año. Esta propuesta fue realizada ya que el Municipio no tendría que devolver el préstamo recibido de la Provincia durante el año anterior para atender las necesidades de la pandemia. Se trata de unos veinte millones de pesos, cuya devolución se postergó para el año próximo. Por tal motivo, explicó el concejal, se opusieron al aumento de tasas del orden del 50 y el 60%, en comparación con el presupuesto anterior, aunque el oficialismo hizo valer la superioridad de votos para aprobar dicho aumento.

COMPARTIR:

Comentarios