Martes 27 de Julio de 2021

Hoy es Martes 27 de Julio de 2021 y son las 12:48 LU34 Radio Pigüé, 48 años en el aire

POLICIALES

22 de abril de 2021

ALLANAMIENTO POR INVESTIGACION Y COMERCIALIZACION DE ESTUPEFACIENTES.

Según el parte de prensa de la Estación de Policía Departamental de Seguridad Saavedra, en el día de ayer se llevó a cabo un procedimiento que arrojó como saldo la detención de una persona involucrada en tráfico de estupefacientes.

Con fecha 21 del corriente personal policial del G.T.O de esta Dependencia, a raíz de la aprehensión del ciudadano Eduardo René Giles (46) con domicilio en nuestro medio, por parte de la Policía Vial Bahía Blanca con el secuestro en su poder de 41 gr. de cocaína,  y existiendo una investigación previa con un importante avance y con origen en esta Dependencia, se procedió a dar cumplimiento por razones de necesidad y urgencia en horas de la noche a la Orden de Allanamiento ordenada por la UFIJ 19 y Juzgado de Garantías Nº 1 Bahía Blanca, para el domicilio de calle Catamarca y Corrientes de nuestra ciudad donde reside el imputado Giles, arrojando resultado positivo y procediéndose al secuestro de: 14,76 gramos de Cocaína, 71,97 gramos de Marihuana, 7 teléfonos celulares, elementos de corte, bicarbonato de sodio, caja de tizas, dinero en efectivo $225.000 pesos argentinos y U$D 1.000 dólares estadounidenses y elementos de interés para la presente causa.

Quedando Giles actualmente aprehendido en la ciudad de Bahía Blanca.

Interviene la U.F.I.J Nº 19 Dr. Mauricio Del Cero (Fiscalía en Materia de Estupefacientes) y Juzgado de Garantías Nº 1 ambos del Departamento Judicial Bahía Blanca.

ESTACIÓN POLICÍA DEPARTAMENTAL DE SEGURIDAD SAAVEDRA, Abril 22 de 2021.

COMPARTIR:

Comentarios