Martes 30 de Noviembre de 2021

Hoy es Martes 30 de Noviembre de 2021 y son las 21:40 LU34 Radio Pigüé, 48 años en el aire

LOCALES

28 de mayo de 2021

“El 95% de los pacientes con covid que están en terapia intensiva, no están vacunados y el 60% de ellos, fallecen”, manifestó el Licenciado Laureano Alimenti en Entre Mate y mate por Radio Pigüé.

Con estos contundentes datos, el Director de Región Sanitaria 1 se refirió a la situación actual de la pandemia en el momento más crítico que estamos atravesando en esta segunda ola del covid.

El Director de Región Sanitaria 1, Licenciado Laureano Alimenti, habló en el programa Entre Mate y Mate y se refirió al plan de vacunación que se viene llevando adelante desde el Estado Nacional y Provincial. En el Partido de Saavedra se han inscripto más de 12.000 personas para recibir la vacuna y de ellos la mitad ya cuenta con una dosis.

“La posta de vacunación es la primera línea de batalla contra el covid”, agregó y recordó la necesidad de mantener las medidas de prevención: uso de barbijo, distanciamiento, lavado de manos y aplicarse la vacuna. Si bien, es optativa, reiteró la importancia de vacunarse, y que ya se ha comenzado con la vacunación a personas menores de 60 años sin condiciones de riesgo, por lo que sugiere que también se registren las personas jóvenes.

Por último se manifestó muy satisfecho con la campaña de vacunación realizada hasta ahora en el Partido de Saavedra.

Para registrarse hay que ingresar a la siguiente página web: https://vacunatepba.gba.gob.ar/

Y tener a mano el DNI de la persona para incorporar los datos que se le soliciten.

COMPARTIR:

Comentarios