Hoy es miercoles 20 de marzo de 2019 y son las 16:25 hs. LU34 Radio Pigüé, más de 40 años en el aire
 DEPORTES
 DEPORTES 
COMENZARÁ UN NUEVO TORNEO GUILLERMO PALMA
Pasadas las 13:15 horas del sábado 23, se dará inicio al 36º certamen deportivo en la mejorada cancha del parque municipal Fortunato Chiappara.
 DEPORTES 
PABLO ETCHEPAREBORDA GANÓ EL RÁPIDO
El último miércoles Juan Pablo Etchepareborda se consagró campeón del Torneo Rápido, desarrollado en el Club de Ajedrez. El segundo y tercer lugar fueron para Matías Aqueveque y César Dellapittima respectivamente.
 DEPORTES 
SE SORTEÓ EL FIXTURE PARA LAS DIVISIONES INFERIORES
En la reunión que se llevó a cabo el último lunes en el consejo directivo de la Liga Regional, se sorteó el programa de partidos para las divisiones inferiores.
 DEPORTES 
SARMIENTO SE CONSAGRÓ CAMPEÓN DE LA COPA "CIUDAD DE PIGÜÉ"
En la final de la Copa "Ciudad de Pigüé", Club Sarmiento derrotó por 1 a 0 a Tiro Federal de Puan. El autor del gol fue Santiago Cayssials. De esta manera el albiazul se coronó campeón del certamen de verano y el equipo de la vecina ciudad subcampeón.
PUBLICIDAD
 DEPORTES 
EL ÁREA DE DEPORTES PLANIFICA LAS ACTIVIDADES DE TODO EL 2019
El Director de Deportes Municipal, profesor Silvio Mosegui se reunió esta semana con los delegados e integrantes de instituciones de Espartillar, Saavedra y Dufaur, donde intercambiaron ideas con el fin de planificar las actividades para este año.
 DEPORTES 
YA ESTÁN ABIERTAS LAS INSCRIPCIONES EN EL CEF 83
El Centro de Educación Física comunica que se encuentra abierta la inscripción a todas sus actividades en el gimnasio de su institución de lunes a viernes de 8 a 12 hs. y de lunes a jueves de 15 a 19 hs.
PUBLICIDAD

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

No deberás desestimar a personas solo por no conocerlas. Hoy aprenderás que no eres el ejemplo de la perfección. La convivencia representa un reto para cualquier pareja. Es importante tomarlo como tal y dar lo mejor para que funcione. Día de constantes interrupciones y molestias. Te será imposible lograr concentrarte debidamente en tu trabajo.Sugerencia: Sólo porque tú no pienses en tus problemas no significa que hayan desaparecido. Tenderán a agravarse más si no les das la importancia que merecen.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Pigüé
 

 


RadiosNet